Un Blog en el cual encontraras las mejores imágenes de los carros mas espectaculares del Mundo.
sábado, 3 de mayo de 2014
Análisis del Toyota GT86
Comienza la cuenta regresiva para el esperado retorno al mercado del GT86 Toyota 2015. Es un retorno a los orígenes, a partir de la producción del Celica en 2005 aún no se había ofrecido un reemplazo. El resultado de la colaboración entre Toyota y Subaru , el GT86 ha sido especialmente diseñado como un coche que puede garantizar emociones, tanto en apariencia como detrás del volante.
Los puntos fuertes del coupé deportivo radican en las dimensiones compactas (4,24 m de largo, 1,77 m de ancho) y la reducción del peso de 1239 kg. Su tronco parece tener el diseño por excelencia de un deportivo japonés. La capucha o coraza, cubre aproximadamente un tercio de la longitud de todo el coche, y el frente es lo suficientemente agresivo como para encantar a primera vista. En el pequeño alerón trasero montado en reposo al final de la ventana trasera y los dos tubos de escape rodeados por el extractor le agregan gusto.
Incluso el esquema mecánico se inspira en el pasado de los deportivos japoneses: el motor de 2.0 litros boxer atmosférico se encuentra al frente, es capaz de desarrollar 200 caballos de fuerza a 7.000 revoluciones por minuto, con un par máximo de 205 Nm entre las 6.400 y 6.600 rpm. Como puedes ver en las imágenes de nuestra galería de fotos del nuevo Toyota, el modelo es tracción trasera.
La velocidad máxima es de 226 Km / h con un tiro de 0 a 100 en 7,6 segundos, mientras que para la versión automática habrá que conformar con 210 kilómetros por hora alcanzados en 8,2 segundos. Incluso el asiento y la dirección han sido diseñados a la perfección, con la parte delantera MacPherson y trasera de doble horquilla, cualidades que se suman a una respuesta rápida y precisa a todas las acciones del conductor.
Todas estas características sin duda dan felicidad a los pilotos más experimentados en la pista, pero conduciendo en la carretera, Toyota ha pronosticado que es necesario incluir la presencia de las principales ayudas electrónicas: control de estabilidad (VSC), de hecho, permite elegir entre tres modos de funcionamiento diferentes, incluyendo el modo deportivo que da la oportunidad de sacar el máximo provecho de todas las cualidades de manejo del GT86.