Páginas

domingo, 15 de septiembre de 2019

La gran apuesta del Grupo #BMW en Frankfurt

Todavía existen quienes creen que la electrificación del automóvil es una moda pasajera, pero en realidad es la apuesta más fuerte que tienen muchos fabricantes, BMW es uno de ellos.
 Es por ello que el nuevo presidente del Consejo de Administración del grupo, Oliver Zipse, afirmó que planean vender de aquí a finales de 2021 un millón de automóviles electrificados (híbridos y eléctricos puros). “Estamos a la vanguardia de la electromovilidad. Ningún fabricante ha entregado más automóviles electrificados a clientes en Alemania, en lo que va del año, que el Grupo BMW. 
“En Noruega, tres de cada cuatro vehículos nuevos vendidos por nuestras marcas tienen un tren de transmisión electrificado”, aseguró el directivo.
Además de los híbridos y eléctricos 100%, también están trabajando en vehículos de hidrógeno con el concept car i Hydrogen NEXT, ya que el grupo espera que a mediados de la próxima década la demanda de este tipo de sistemas de propulsión, que generan electricidad, tengan una gran demanda, sobre todo para trayectos largos donde es más sencillo rellenar un tanque de hidrógeno