viernes, 9 de mayo de 2014

Conoce el Audi R8 LMX


Audi volverá a ser pionera con el R8, después de que en 2008 este se convirtiese en el primer coche con luces LED de carretera. Es justo reconocer que las primeras luces de xenón fueron montadas por BMW en la Serie 7. En el caso del Audi R8 LMX, el alcance de los faros láser duplica el de los LED. Realmente en este modelo las luces láser no van siempre encendidas. Funcionan a partir de 60km/h complementando a las LED y ajustan el patrón del haz de luz si los sensores detectan la presencia de otros vehículos.


Audi ofrecerá esta tecnología de forma limitada en las 99 únicas unidades del R8 LMX que fabricará, todas ellas con carrocería coupé y con el motor V10 de 5.2 litros y 570CV de potencia con escape deportivo. Casi alcanza la velocidad de un láser en el 0-100, con 3,4 segundos para completar la maniobra y una velocidad máxima de 320km/h. El cambio es un doble embrague de siete relaciones, que ayuda a mejorar las prestaciones y reducir los consumos. Las llantas de aleación de 19″ sirven de cobijo a los enormes frenos carbonocerámicos de 380mm.

En esta edición especial tampoco se podrá elegir el color como en cualquier otro Audi R8, pues las 99 irán pintadas en el color azul Ara o en Gris Daytona mate, ambos colores de la gama Audi Exclusive. La zaga contará con un alerón fijo de fibra de carbono, igual que el  spoiler delantero, la tapa del compartimento motor, las carcasas de los retrovisores y el difusor. Hay detalles en color titanio.




En el interior negro y azul son protagonistas y el cuero abunda. La parte posterior de los asientos está pintada en color azul Ara y las costuras de todo el habitáculo son también en color azul. La fibra de carbono luce palmito en la consola central, en la palanca de freno de mano y en las inserciones de las puertas, además de los umbrales de puerta iluminados.

Toda esta exclusividad tiene un precio y en España será de 250.000 euros. Tenemos hasta el verano, cuando llegue al mercado, para ir ahorrando.

Fuente – Audi

Publicidad

OFERTAS DE AMAZON