sábado, 3 de mayo de 2014

Nuevo prototipo del Mercedes Clase U


Mercedes Clase U”, icono que podría convertirse en el buque insignia de la marca de lujo en estos dos próximos años; pero por ahora es sólo una idea que de no tomar acción, igualmente podría quedarse sobre el escritorio de los diseñadores – especialmente sobre el de Scott Wu Kaiser, el responsable de tan intrépido diseño.



¿Qué te parece? No, no es que te hallas quedado dormido o congelado por unas cuantas décadas, ni que te hallan teletransportado de pronto al futuro, simplemente se trata de un prototipo verdaderamente interesante como prometedor, bautizado como Mercedes U. Así que de momento aún no se sabe nada… nada de nada, no sabemos si será producido o no. No sabemos si ocurrirá, pero por ahora, es sólo un “render” de diseño por Scott Kaiser Wu.


Es cierto que dentro de poco, el Mercedes Clase S recibirá una variante ‘premium’, el Maybach Clase S, pero este estudiante de diseño en el Art Center College of Design (California, EE.UU.) cree que la marca alemana debería desarrollar un modelo más alto aún mayor que el Mercedes Clase S, seguro se refiere al Clase U, un diseño futurista (establecido en 2021).
De ser fabricado, el U-Class debe ser ligeramente más largo que el Mercedes Pullman y montar una unidad de 6.0 doble turbo con motor V12 de tracción trasera. Sería un competidor directo de Rolls-Royce y Bentley, y podría costar alrededor de € 108.000 (150.000 dólares) .

Publicidad

OFERTAS DE AMAZON