martes, 12 de agosto de 2014

Esta es la nueva Kia Sorento 2015


La nueva generación de la Sorento, el suv de Kia que será estrenado oficialmente en el salón del automóvil de París este año. Ahora la propia compañía entregó las primeras fotos oficiales del modelo.

El suv evoluciona el diseño existente, para hacerlo parecer más grande, y posiblemente llenar el vacío que quedó después de que se dejara de fabricar la Borrego, el suv de mayor tamaño de la marca, y que también era el que tenía las terminaciones y opciones de mejor acabado y más cercano a un vehículo premium.



Con un tamaño de 4.8 metros de largo, 1.7 metros de alto, y una distancia entre ejes de 2.8 metros, es de un tamaño superior al modelo actual por casi 10 centímetros. Sin embargo, el mayor tamaño significa que también creció en volumen interior, algo que se refleja afuera y quizás no le guste a muchos, que ven como el que antes tenía un aspecto más estilizado de suv, ahora se ve "más gordo" al adoptar una forma tan redonda y voluminosa.

Bajo el motor todavía no se sabe que estará disponible, aunque se cree que gran parte de las opciones actuales se mantendrán, incluyendo también una nueva versión híbrida. todo eso se sabrá una vez que sea presentada al público occidental en París, aunque quizás no haya que esperar mucho, ya que la versión coreana se lanzará este mes en Corea del Sur, y ahí podamos adelantar algo de información.

Publicidad

OFERTAS DE AMAZON