martes, 12 de agosto de 2014

Este es el G63 AMG 6x6 de Mercedes Benz


Cuando Mercedes Benz dijo "en serio, tendremos una camioneta de 6 ruedas basada en el Clase G" la primera impresión era verlo necesariamente saltando en las dunas del desierto, con los jeques árabes gritando mientras hacen sus acrobacias y gastando petrodólares como quien come en un evento cuando le dicen que es gratis.

Por eso no fueron muchos quienes imaginarían ver al monstruoso G63 AMG 6x6 en un circuito, menos corriendo al lado de deportivos hechos por y para la pista, mucho más delicados pero de un diseño mucho más fino. Sin embargo esto ocurrió, durante un evento en la pista de Zandvoort, en los Países Bajos.





Llega a ser gracioso ver a semejante máquina en la pista, con claras dificultades para doblar a alta velocidad (por mucha tecnología y electrónica que tenga el vehículo, sigue bajo las leyes de la física) sin embargo logra defenderse bastante bien en línea recta. De todas formas el conductor tiene el doble de preocupaciones al manejar entre los deportivos, ya que no solo se debe preocupar de no toparlos en los puntos ciegos del auto, sino que también debe evitar pisarlos con esos enomres neumáticos.

Publicidad

OFERTAS DE AMAZON