lunes, 4 de agosto de 2014

Mercedes-Benz, presenta en la Argentina el nuevo Clase E Blindado


Mercedes-Benz, presenta en la Argentina el nuevo Clase E Blindado, que comercializará en nuestro mercado en versión Avantgarde. 

A diferencia de aquellos blindajes que se realizan posteriores a la producción, en el caso de los Mercedes-Benz Guard, las zonas blindadas se fabrican con estas características desde el primer momento, garantizando la excelencia en seguridad que brinda la marca alemana. 


El nuevo blindado de la marca de la estrella, cuenta con un sistema de asistencia desarrollado con el objetivo de hacer la conducción más confortable y segura. Su innovadora tecnología y sus funciones de supervisión asisten al conductor en situaciones críticas, asegurando el manejo placentero. 





Todos los sistemas de regulación y de asistencia conservan su funcionalidad en esta versión del Clase E a pesar de los cristales blindados y del aumento de peso. 

Los componentes de blindaje y los elementos del tren de rodaje están especialmente adaptados y reforzados, lo que permite que el E blindado pese solamente 300 kg. más aproximadamente que el modelo de serie. Sus frenos permiten un óptimo control del vehículo al frenar, incluso en una frenada a fondo, el Clase E Blindado mantiene su trayectoria y se detiene con absoluta precisión. 




Además cuenta con una dirección especial que mejora la maniobrabilidad, aumentando la agilidad al tomar curvas y reduciendo la amplitud de giro del volante al momento de estacionar. 

La suspensión neumática airmatic, con amortiguadores adaptativos, se acomoda automáticamente a las condiciones del camino, de la carga y de la conducción. Pulsando un botón el conductor puede elegir entre una armonización confortable u otra más deportiva.

Este vehículo es capaz de soportar impactos con munición de alto calibre y ofrece protección contra la creciente criminalidad callejera, esto incluye un blindaje especial del piso del vehículo, que avala su resistencia en diversas pruebas con explosivos. 

Por otra parte, el Clase E Blindado incorpora neumáticos especiales MOExtended de Mercedes-Benz con propiedades de rodaje de emergencia. En caso de pérdida repentina de presión en una situación de peligro, los flancos reforzados de los neumáticos con propiedades de rodaje de emergencia soportan el peso del vehículo sobre la rueda correspondiente, de modo de poder seguir circulando con seguridad a una velocidad moderada y por un período de tiempo limitado hasta alejarse de la zona de peligro. 


El equipamiento de protección del E Blindado puede también ampliarse por ejemplo con un sistema de alarma de emergencia que inicia una llamada con solo pulsar un botón. Un intercomunicador permite además la comunicación entre el habitáculo protegido y el mundo exterior. 

El Clase E Blindado cuenta con climatización automática THERMATIC, basada en un sistema de sensores, para las plazas delanteras y unidad de mando separada en las plazas traseras. 

El modelo incorpora innovadores grupos ópticos de LED para la luz de cruce, las luces diurnas y de posición. Los diodos luminosos convencen además por su bajo consumo de energía y una durabilidad mayor. 

Otra opción de equipamiento para el Clase E Blindado son los faros LED High Performance.

Los sistemas de asistencia a la conducción de Mercedes-Benz, ATTENTION ASIST, su innovadora tecnología y sus funciones de supervisión asisten al conductor en situaciones críticas. 

Asimismo, los sistemas electrónicos de regulación, como el ESP o el ABS, se ajustan con exactitud al mayor peso del vehículo, puesto que éste influye en las propiedades físicas de la conducción. 

El precio del E 500 Guard es de USD 390.000 (precio de venta al público con IVA e impuestos internos) 


EL TIEMPO

Publicidad

OFERTAS DE AMAZON