miércoles, 11 de febrero de 2015

El Toyota Avalon del 2015 es un auto para causar una gran impresión


Toyota Avalon del 2015 es un auto para causar una gran impresión, cómodo, familiar, seguro y si es híbrido, mucho mejor.

El Toyota Avalon Hybrido se ofrece en los modelos XLE Premium, XLE Touring y Limited, con innumerables características.

El XLE Premium viene con llantas de 17 pulgadas de, techo solar eléctrico, doble zona de control de clima automático y asientos delanteros con calefacción.

Características electrónicas incluyen Bluetooth, cámara de vista trasera y la configuración de Toyota Entune Audio Plus, radio por satélite, una conector auxiliar de audio y una interfaz USB / iPod.

El Touring XLE añade faros antiniebla, la configuración de memoria conductor, monitoreo de punto ciego y App Suite, que incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas.

El Limited incluye tapicería de piel mejorada, asiento del conductor eléctrico de 10 posiciones, un asiento del copiloto eléctrico de ocho posiciones, sistema de conexión de seguridad de Toyota y un sistema de sonido JBL.

Esta propulsado por un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros, que se combina con un motor eléctrico que se alimenta de una batería montada en el maletero. Utiliza el mismo sistema hibrido del Camry.

El interior del híbrido Avalon es espacioso y elegante, con materiales de alta calidad en todo. Los asientos traseros son bastante amplios.

Toyota es uno de los primeros fabricantes de automóviles para ofrecer carga inalámbrica para teléfonos celulares. Me gusta su conveniencia, pero no se carga muy rápidamente.

El maletero ofrece 14 pies cúbicos de espacio, que es menor que el Avalon regular, pero aún más de lo que está disponible desde el típico sedán de tamaño mediano híbrido.

Las características de seguridad estándar incluyen tracción y control de estabilidad, frenos de disco antibloqueo, airbags delanteros y laterales de los asientos traseros, airbags laterales de cortina y airbags de rodilla delanteros. El Touring XLE y Limited vienen con monitoreo de punto ciego y la parte trasera de alerta de tráfico cruzado.

El Avalon Hibrido es excepcionalmente tranquilo y fácil de conducir. La CVT puede causar que el motor se achanche durante la aceleración, aunque esta trabaja perfectamente adecuada para un sedán grande.

Toyota es líder en el segmento de los híbridos, con un total de siete modelos, que van desde el subcompacto Prius al de tamaño completo Avalon.

En general el Toyota Avalon híbrido cuenta con un aspecto atractivo que lo podría confundir con un lujoso sedán europeo.

Precio: Desde $ 35,576

Consumo: 40 mpg ciudad / 39 mpg carretera

Fuente: El Nuevo Herald

Publicidad

OFERTAS DE AMAZON