jueves, 20 de agosto de 2015

Asi podría ser el nuevo Hyundai Elantra


El nuevo Hyundai Elantra está al caer, y buena prueba de ello es el teaser modelo-boceto-entre-sombras que nos ha facilitado la marca, entre promesas de "dinamismo" mezclado con "líneas exteriores limpias y refinadas". La sexta generación del Elantra llegará de forma "inminente", según la firma coreana, así que quizá lo veamos al natural en la cita de Frankfurt, que es igual de inminente.

Según Peter Schreyer, presidente y jefe de Diseño de Hyundai Motor Company, "el Nuevo Elantra captura las características únicas del diseño que ponen a este modelo en una clase propia", además de que "este modelo indica un movimiento de lo tradicional a un estilo moderno, queriendo comunicar la comodidad del nuevo modelo, el estilo y sin dejar de lado la sensación deportiva".

Lo cual suena muy bien pero no aclara demasiados detalles, que digamos.

Lo que sí se adivina es una nueva parrilla hexagonal, de gran tamaño, que queda flanqueada por unos faros estrechos. También se aprecian unos pasos de rueda ampulosos, lo que puede ir en la línea de garantizar esa sensación deportiva que comenta Schryer. 

Fuente: Motorpasión

COMENTARIOS