jueves, 22 de octubre de 2015

BMW fabricará el carro eléctrico más grande del mercado


La multinacional de vehículos BMW anunció este miércoles que espera lanzar pronto el carro eléctrico más grande del mercado, uno que supere al i3, otro modelo de la casa.

El director general de la compañía alemana aseguró que el próximo lanzamiento también será de la línea ‘i’ y será totalmente eléctrico al igual que su predecesor.

Mientras se espera por la nueva joya de la marca y aumentar la cobertura de países el próximo año, el i3 tiene desde hace tiempo poca demanda a causa de las críticas.

No obstante, BMW informó que las ventas han ido despegando este año con más de 16.600 i3 y casi 4.000 i8 vendidos hasta finales de septiembre, solo en la ciudad de Múnich.

La Policía de esta ciudad adquirió sus tres primeros vehículos electricos i3, “un modelo innovador y ecológico para las labores policiales de todos los días”, comentó el ministro del interior, Joachim Herrmann.

El i3 tiene más de 150 kilómetros de autonomía de carga, ofrece una aceleración de 0 a 100 en siete segundos gracias a la tecnología eDrive de su motor y está a la venta en Europa desde 30.000 euros (98 millones de pesos).

Tomado de: El Colombiano

Publicidad

OFERTAS DE AMAZON