sábado, 20 de agosto de 2016

Dodge Viper ACR GeigerCars, una preparación extrema para un coche extremo



No hay límites en el mundo de las preparaciones. Da lo mismo que sea un SUV que ya ha tenido su tiempo, como el Range Rover de segunda generación, o un deportivo con nombre propio, como el Audi R8 V10, al que hemos visto con dos turbo. El mundo de las preparaciones no tiene techo. Hoy os traemos otra de esos modelos modificados que dan miedo con solo ver en imágenes. Se trata de un Dodge Viper ACR preparado por GeigerCars. Un giro de tuerca a esa versión extrema que pasa de los 700 caballos de potencia con alegría.

El Dodge Viper ACR fue creado para devorar las curvas de un circuito. Monta un potente motor V10 de 8.4 litros atmosférico con nada menos que 645 caballos de potencia y 812 Nm de par. La encargada de gobernar este conjunto es una caja manual Tremec de seis relaciones que envía toda esta energía a las ruedas traseras. El deportivo americano es la versión más radical del Viper, siendo capaz de cifrar un tiempo de apenas 7:03 minutos en el “infierno verde”.

Aun así los de GeigerCars han pensado que aún le queda algo más que dar al Dodge Viper ACR. Los mismo han retocado todo el motor instalando un nuevo arbol de levas, válvulas de admisión más grandes,  un nuevo escape de mayor rendimiento y un retoque a la centralita. Con estas modificaciones el Viper ACR de GeigerCars amenaza con nada menos que 765 caballos de potencia, unos números que plantan cara al mismísimo Ferrari F12tdf.

Al paquete se suman mejorar aerodinámicas que llevan por objetivo pegar al deportivo al asfalto. Entre estos elementos destaca un spoiler delantero, difusor trasero y un alerón retocado. De la misma manera han montado nuevas llantas más ligeras para mejorar el peso total del vehículo. Si quieres que tu Viper ACR pase al siguiente nivel deberás desembolsar nada menos que 46.000 dólares por el paquete completo.

Fuente: GeigerCars

Publicidad

OFERTAS DE AMAZON