La situación por el confinamiento a causa del COVID-19 ha limitado el proceso de venta en las agencias, sin embargo la tecnología ha sido un excelente aliado para poder mostrar los vehículos a los posibles compradores.
Por ejemplo, Peugeot cuenta con un novedoso sistema llamado Peugeot Amplified Experience, el cual a través de la realidad virtual permite no sólo conocer todos sus modelos, sino operar algunos sistemas como si estuvieramos a bordo, pero desde la comodidad de nuestra casa.
Este sistema está disponible para los usuarios de varias maneras: por un lado a través del sitio web peugeotamplifiedexperience.com, en la que con ayuda del mouse puede inspeccionarse el vehículo desde el monitor de la computadora. También está disponible la opción para los lentes del sistema Samsung Gear VR powered by Oculus, el cual maximiza aún más la experiencia con sólo acceder a los contenidos a través del canal de YouTube de la marca o desde la página peugeot.com.mx.
Basta con entrar en la sección de Realidad Virtual de la web de Peugeot y seleccionar cualquier modelo en el que estés interesado y listo, se podrá analizar a fondo el vehículo para que puedas enamorarte de él sin la necesidad de ir hasta la agencia