martes, 29 de abril de 2014

Aston Martin trabaja en un nuevo diseño


Aston Martin es conocido a nivel mundial por ser un fabricante de vehículos deportivos de lujo, probablemente el que hace los autos mejor logrados estéticamente (es decir, los más bonitos) del mercado.

Sin embargo, como se trata de una compañía pequeña que trabaja principalmente en fabricación artesanal, tienen poco dinero para invertir en investigación y desarrollo, lo que los ha llevado a utilizar la misma plataforma para todos sus vehículos por más de 10 años, lo que es mucho tiempo en la industria, sobre todo en el segmento en que se mueve.


Con la reciente alianza con Daimler, muchos esperaban que recibieran alguna plataforma para seguir fabricando nuevos vehículos. Pero será mejor de lo esperado, ya que según el jefe de finanzas de Aston Martin, Hanno Kirner, "estamos trabajando en una arquitectura y tecnologías completamente nuevas, para asegurar que la próxima generación de nuestros vehículos estén en al frente en diseño, performance y tecnología".



Esto se dice estaría combinado con los motores que facilitaría Daimler, de origen AMG, siendo el más probable un 4.0 V8. También se habla de mejoras en el clásico 6.0 V12 de Aston Martin, pero mejorado con la electrónica del fabricante alemán.

Fuente: Worldcarfans

Publicidad

OFERTAS DE AMAZON