miércoles, 30 de abril de 2014

En 300.000 dólares fue subastado el Ford Mustang de "Need for Speed"


Hace escasas semanas, saltaba de las consolas al celuloide Need for Speed, el famoso juego de coches que tenía por fin su versión en cinta. La trama, como no podía ser de otra manera, se centra en coches, coches, y más coches, y nosotros que lo agradecemos. Una pandilla sobre ruedas que entre sus integrantes, cuenta con un precioso Ford Mustang modificado para la película. Ahora, el mismo, ha sido subastado.


Y lo ha hecho por la friolera de 300.000 dólares, dinero que será destinado íntegramente  a la asociación Henry Ford. La subasta se celebró en un evento en Florida, al cual el Ford Mustang llegó rodando y rugiendo. La preparación cuenta con detalles como unas enormes llantas de 22 pulgadas, faldones laterales, difusor o una amplia toma de aire delantera. Su imagen puede ponerte nervioso, pero su corazón de 900 caballos de potencia te pondrá la piel de gallina.

Además de este actor de chapa, al cual le recorría por su cubierta una franja de color azul, varios personajes más podrían surtir el mismo efecto en tu piel. Lamborghini Sesto Elemento, Koenigsegg Agera, Saleen S7, o nuestro GTA Spano, son algunas de las joyas que también chupan cámara en la cinta.

Publicidad

OFERTAS DE AMAZON