martes, 22 de abril de 2014

Conoce el Nissan Lannia Concept



Nissan Lannia podría anticipar un futuro modelo de producción, se habla del Almera, pero con seguridad sus formas radicales y propuestas poco convencionales se filtrarán antes de su aprobación para ser otro de los vehículos del portafolio de Nissan.


Y es que la estética de este prototipo se concibió en el joven Centro de Diseño en China, que desde hace dos años funciona en ese país, y apunta a conquistar el público más joven del mercado a partir de una carrocería bastante esculpida por pliegues y grandes volúmenes que puede verse como una mezcla entre un carro deportivo y un SUV.

Empezando por el frontal, este tiene un corte profundo en V en el que se unen la parrilla, el logo flotante y la toma inferior de aire y que queda enmarcado por las luces frontales inclinadas de doble óptica y ceja de led para el día que se extienden sobre los enormes pasos de rueda. El capó termina en punta y tiene dos pliegues elevados en sus costados, muy deportivo, al igual que el bómper abombado y la disposición oblicua para las exploradoras. Todo muy dramático, muy original.

En la vista de perfil se unen los dos mundos, el de las camionetas y el de los carros. Hasta la mitad del carro sigue siendo un deportivo cuya carrocería pareciera fuera a finalizar en cuña, gracias a los pliegues y los pasos de rueda, pero la segunda mitad con su techo 'plano', el grueso paral C y el comienzo de los enormes stops, como detalles de la SUV lo vuelven un híbrido en materia estética.

Atrás volvemos al mundo de los deportivos con una vista compacta, un gran diseño para los stops de gran tamaño, apenas un pellizco de metal para la tapa del baúl y un protector inferior negro que remata un conjunto de cual aún no se conocen mayores datos mecánicos. Habrá que esperar en donde querrá poner Nissan este despliegue de imaginación.

Fuente. El Tiempo

Publicidad

OFERTAS DE AMAZON