martes, 22 de abril de 2014

Toyota mejora su modelo GT86 MY 2015



El Toyota GT86 lleva poco tiempo entre nosotros, pero a partir de este verano el coupé nipón recibirá una pequeña actualización, una modernización que apenas afectará a su deportiva silueta, ya que se centra, sobre todo, en la parte ciclo para conseguir una mejor respuesta en el apartado dinámico, alterándose ciertos elementos como la suspensión.


El precio del deportivo de Toyota no varía, y ahora podremos elegir dos nuevos colores para vestir su bella carrocería, blanco perlado y un tono plateado. Además, en el habitáculo del japonés nos encontramos con un nuevo acabado estilo fibra de carbono. Para terminar con las mejoras en cuanto a imagen se refiere, la antigua antena se ha sustituido por una tipo tiburón que mejora la aerodinámica.

Pero como hemos mencionado al principio, lo mejor se esconde en las entrañas. Se han cambiado los anclajes de la suspensión por uno más firme, consiguiendo una mayor rigidez en el tren delantero y una respuesta más instantánea. En el tren trasero se han instalado unos amortiguadores más firmes. En resumen, según Toyota, su deportivo mantiene ahora mejor su carrocería y ofrece un mejor tacto de dirección.

En definitiva, el Toyota GT86 sigue evolucionando, pero quizás lo que realmente le haga falta es más chicha bajo el capó delantero, una cifra de potencia y par más elevada que facilite las cosas a la hora de jugar con el tren trasero, sin tener que recurrir a balancear el coche a la entrada de las curvas. 






COMENTARIOS