lunes, 21 de abril de 2014

Ford Mustang 2014, vuelve la leyenda


Para celebrar el medio siglo de su coche mítico, Ford ha desvelado el Ford Mustang nueva generación. Difícil apuesta cuando sabemos que se trata de la copia de un modelo de leyenda que fue un símbolo de la marca, y cuyo nombre conoce todo el mundo.

En cuanto a la mecánica, no era cuestión de renunciar a los rendimientos y a las sensaciones experimentadas cuando se toma el volante. Por esta razón Ford ofrece el Mustang de nueva generación con dos motorizaciones muy afinadas: un motor V8 5l de 426 caballos y un motor Ecoboost de 309 caballos. El conjunto va acompañado de una caja mecánica de seis velocidades.



En cuanto a la carrocería, no se cambia de lo que todo el mundo está muy contento: un amplio capó trabajado y una parte trasera bien distinguida para no desnaturalizar al Mustang clásico. Sin embargo, la parte delantera “nariz de tiburón” ha sido revisada en la generación 2014. La parte trasera se ha enriquecido con dos pilotos tridimensionales en tres partes.

Ford Mustang 2014: la tecnología al servicio de la leyenda

En 2014, sería difícil imaginar un coche sin un mínimo de tecnología, bien a nivel del confort como de la mecánica. De esta forma, con unas llantas de 19 pulgadas, el nuevo Mustang se beneficia de unas suspensiones delanteras y traseras más ligeras, para una mejor sujeción en carretera. Esto se refuerza con el control de estabilidad.


Ford también se la ha jugado en cuestión de tecnología inteligente, incluyendo en el nuevo Mustang un sistema de comando de voz SYNC, una pantalla táctil con GPS y sistema de audio. Entre los mandos del vehículo, encontramos la selección del modo de conducción para adaptarse a todos los tipos de carretera.


Finalmente, incluso si el parabrisas y la luna trasera hacen pensar que el interior del Mustang 2014 es estrecho, Ford ha creado un vehículo muy cómodo. En efecto, encontramos asientos traseros más confortables y un maletero más grande que en la primera versión.

Publicidad

OFERTAS DE AMAZON