domingo, 20 de abril de 2014

Michel Schumacher, denunciado por un accidente


Según ha difundido la Agencia Efe en una nota, Michael Schumacher ha sido denunciado por un accidente de tráfico sufrido en la localidad sevillana de Bormujos el pasado mes de noviembre, cuando conducía un coche alquilado y presuntamente no respetó un ceda el paso, lo que causó la caída de un motociclista. Todeo sucedió sobre las 18.50 horas del 17 de noviembre de 2013, cuando el piloto alemán, que estaba de visita privada en España, conducía un Audi A-4 alquilado y en una glorieta no respetó, presuntamente, la prioridad que tenía una motocicleta.


Al colisionar contra el coche de Schumacher, el motorista Francisco M.A. se cayó y sufrió una fractura de muñeca de la que fue operado y que además reclama por los daños sufridos en su ropa, reloj, lateral de la motocicleta y casco, según la denuncia a la que ha tenido acceso la agencia. El accidente se produjo en la carretera A-8062 en dirección a Gines y, según el atestado de la Policía Local de Bormujos, la causa principal del siniestro fue la infracción de la normativa por parte del conductor del Audi A-4 al no respetar el ceda el paso que le vinculaba.

Este incidente se produjo unos días antes de la caída que sufrió Schumacher mientras esquiaba en los Alpes franceses el 29 de diciembre de 2013, que lo mantiene hospitalizado en estado muy grave. El abogado del motorista ha presentado una denuncia para ejercer las acciones penales y civiles, ya que los casos de imprudencia leve solo son perseguibles mediante denuncia previa de la persona agraviada, según prevé el artículo 621 del Código Penal.

Publicidad

OFERTAS DE AMAZON