lunes, 28 de julio de 2014

Aparece un Chevrolet Corvette del 79 que fue robado hace 33 años


George Talley era el orgulloso propietario de un Chevrolet Corvette del 79 hasta que hace 33 años cuando lo aparcó en la Jefferson Avenue de Detroit y se lo robaron. No volvió a saber nada de su preciado deportivo, ni pensaba volver a verlo hasta que hace sólo unas semanas le llamaron para decirle que habían encontrado su coche.

Talley no daba crédito a lo que escuchaba. Aquel coche que hoy en día es ya un clásico deportivo había sido localizado en Hattiesburg con sólo 47.000 millas en el marcador y lo mejor de todo, estaba en perfecto estado de funcionamiento. Un directivo de Chevrolet escuchó la historia en la televisión y decidió ayudar a Talley a traer de vuelta su Corvette hasta Detroit.

Talley ha tenido otros tres Corvette, pero admitía que el modelo de finales de los 70 ha sido siempre su favorito. Ahora en lugar de como un deportivo de última generación, lo disfrutará como un clásico deportivo. Son distintas épocas y distintas formas de disfrutarlo, pero tal vez ahora le haga más ilusión que antes ser el propietario de un Corvette del 79.



COMENTARIOS