martes, 15 de julio de 2014

El Toyota Prius vendría con tracción total


En su momento el Prius fue el símbolo de los vehículos "verdes": de bajas emisiones, eficientes en cuanto a consumo, pero que transmite cero emoción y atractivo, salvo para quien ya tiene uno.

De la próxima generación se dice será algo más llamativa que la actual, gracias a un rediseño general, que si bien Toyota mantendrá las dimensiones y proporciones generales, lo hará algo más atractivo estéticamente, para llamar la atención de nuevos compradores.


Según la fuente, en una entrevista con el director de la parte de planta motriz del Prius, sin revelarlo de forma definitiva, dijo "creo que podríamos hacerlo" al hablar de la tracción total como una opción. 

También reveló que habría más de una versión del Prius, siendo la de entrada con baterías de niquel- metal hidruro (NiMH) mientras que las otras versiones con baterías de litio, para una mayor autonomía eléctrica.

El Prius será fabricado usando la Toyota New Global Architecture, con mejor aerodinámica y una distribución de espacio optimizada, para acomodar de mejor forma a los pasajeros.



Publicidad

OFERTAS DE AMAZON