martes, 19 de agosto de 2014

Conoce el Lamborghini Veneno Roadster


Lamborghini Veneno Roadster, un exclusivo prototipo con el más atrevido y sofisticado diseño que será construido este 2014 y llegará al mercado por un precio de más 3,3 millones de euros.

Esta agresiva máquina italiana contará con un motor gasolina de 6,5 litros, 12 cilindros y 750 CV de potencia máxima que funcionarán a la perfección gracias a la transmisión ISR con 5 modos de conducción y tracción total permanente. Sus prestaciones se equiparan a los de los vehículos de competición, con 355 km/h de velocidad máxima y una capacidad de aceleración explosiva que le permitirá alcanzar los 100 km/h en tan solo 2,9 segundos. Todo ello con un chasis de carreras construido en fibra de carbono, pero también dotado con los mejores sistemas de seguridad para rodar en carretera.

La producción de este Lamborghini Veneno Roadster estará limitada a solamente nueve unidades con el fin de convertirlo en uno de los vehículos más exclusivos del mundo.
El diseño destaca por excelentes detalles propios de la casa Sant’Agata Bolognese. Las ruedas llevan un exclusivo anillo de fibra de carbono alrededor de la llanta que además funciona como turbina y aumenta la refrigeración de los discos de freno cerámicos. Además, la fibra de carbono es el elemento dominante del vehículo, que gracias a ellos baja su peso y gana en prestaciones.

Publicidad

OFERTAS DE AMAZON