martes, 19 de agosto de 2014

Mclaren P1 GTR Design Concept fue presentado en Pebble Beach


Mclaren P1 GTR Design Concept fue presentado en Pebble Beach, un adelanto de lo que será la versión exclusiva para pistas del P1, el último superdeportivo de los ingleses.


La versión final del vehículo será presentada el próximo año, que será el evento cúlmine de la celebración por los 25 años desde que hizo su aparición en el mercado el McLaren F1 GTR, el que fuese durante muchos años el amo y señor de las pistas. Según Carscoops, el P1 GTR está siendo actualmente desarrollado por la división de Operaciones Especiales de McLaren, y como carta de presentación se espera que tenga cerca de 980 hp sacados de la plataforma motriz actual, formada por un 3.8 V8 twinturbo y un motor eléctrico.



El concepto presentado cuenta con un nuevo kit aerodinámico, donde destaca el nuevo parachoques y faldones laterales, espejos retrovisores a media altura, y un gran alerón trasero fijo en lugar del retraíble que tiene el P1 de calle, que le permite aligerar peso y hacerlo más bajo atrás, ya que no necesita el espacio para guardarlo. También destaca atrás las nuevas salidas de escape.

Fuente: Bolido.com

Publicidad

OFERTAS DE AMAZON