miércoles, 18 de febrero de 2015

El nuevo proyecto para la F1 fue rechazado por las escuderias


El nuevo proyecto para la F1 fue rechazado por las escuderias, como cabía esperar no ha habido acuerdos en la reunión de hoy celebrada en Ginebra, así que de momento nos quedamos como estamos. Parecía todo pintarse muy bonito, se prometían grandes propósitos, cambios rápidos de los reglamentos, en coches más anchos, neumáticos más grandes, modificaciones de diseños y de paso motores de 1000 CV.

Pero finalmente las posiciones de los equipos estaban divididas, por lo que finalmente según informó Autosport, se aplazan los cambios con el objetivo de mejorar las propuestas, sin que suponga aumentar los costes. Y muy probablemente esto no será hasta el 2017, ya que la votación ha sido contraria a cambios rápidos.

Por lo que la opción adoptada es la conservadora, dar pasos más cortos y seguros, para tener más trabajadas las propuesta próximas, algo que choca frontalmente con la imagen que hoy antes de dicha reunión ofrecía la Scuderia Ferrari de su concepto de diseño y que ponía los dientes largos a muchos aficionados, que ahora tendrán que limárselos, de momento.

Fuente: Noticias-F1.com

COMENTARIOS