jueves, 9 de febrero de 2017

El Tesla Model S P100D vuelve a demostrar su poderío



Ya sabíamos que el Tesla Model S P100D era uno de los coches más rápidos de producción. La versión más potente de la berlina eléctrica demostraba, en el momento de su presentación, que pocos deportivos pueden batirlo en la prueba de aceleración. Lo que hasta ahora no sabíamos es que este mismo modelo era capaz de vencer incluso a los poderosos Ferrari LaFerrari, McLaren P1 y Porsche 918 Spyder, los únicos que hasta ahora podían batirle. Toda una hazaña.
La web especializada en motor, Motor Trend, ha conseguido unos números muy interesantes mientras probaban las bondades del modelo americano. Los mismos han sido capaz de registrar un tiempo en la prueba del 0-60 mph (0-96 km/h) un tiempo de 2,2755 segundos. Una cifra que destrona de un plumazo a los mencionados superdeportivos. Y es que, ¿quién podría imaginar que una berlina podría ser más rápida que el mismísimo Ferrari LaFerrari?

De la misma manera, el Tesla Model S P100D con la función Ludicrous activada consiguió llegar hasta los 48 km/h desde parado en menos de 1 segundo, más rápido que el Porsche 911 Turbo S, uno de los más veloces en esta prueba. De la misma manera, el Model S que probaban solo necesitó 1,3 segundos para llegar a 64 km/h y algo más, 1,7 segundos, para poner el velocímetro a 80 km/h. Más rápido que el correcaminos…
igualmente, Motor Trend anuncia que la unidad del Tesla Model S P100D que probaronconsiguió hacer el cuarto de milla en unos 10,5 segundos, un tiempo redondo. Al llegar a esta distancia el modelo ya viajaba a 202 km/h. Pasajero, abróchense los cinturones porque el avión Tesla va a despegar…
Fuente – Motor Trend
El artículo El Tesla Model S P100D vuelve a demostrar su poderío ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.

Publicidad

OFERTAS DE AMAZON