sábado, 18 de febrero de 2017

Jeep podría hacer debutar en Nueva York a su Grand Cherokee Trackhawk


Jeep es una de las marcas del grupo italo-americano Fiat Chrysler Automóbiles (FCA) que parecen inmunes a los devenires del mercado. Desde que Fiat absorbiera a Chrysler y renovaran casi por completo su gama de modelos la marca ha visto crecer sus ventas en todos los mercados en los que está presente. Parte de culpa la tienen los excelentes productos con tintes deportivos que está lanzando, que aunque no sean los más adecuados para su gama, hace que los clientes se vuelvan locos por tener uno.
La casa de las siete barras ha estado un tanto ausente en el Auto Show de Detroit o Chicago, pero parece que las cosas cambiarán de cara a la próxima cita. Ésta será en el mes de abril y el lugar elegido es Nueva York. La cita neoyorkina no es de las más importantes del calendario a nivel mundial, pero sí lo es a nivel nacional. Por ello en Jeep podrían estar preparando algo tan interesante como la versión definitiva de la Jeep Grand Cherokee Trackhawk.
Para esta cita ya está confirmado el Dodge Challenger SRT Demon y según se especula por los mentideros de la red, también podría hacer acto de presencia el SUV más grande de Jeep con una mecánica  con más de 700 cv de potencia. Esta cifra aún es provisional ya que podrían estar racionalizados para evitar que en el futuro el Jeep Grand Cherokee Trackhawk pueda sufrir fallos mecánicos de gravedad.
Además de en el motor, la nueva Grand Cherokee Trackhawk también recibirá cambiossignificativos en otros órganos mecánicos sensibles a semejante incremento de potencia. Entre ellos están la dirección, los frenos y la suspensión. En otro plano más banal también recibirá cambios de índole estético para hacer de él un monstruo sobre la carretera.
De todo esto y más tendremos noticias el próximo mes de abril. No obstante a buen seguro antes de que el Salón de Nueva York abra sus puertas tendemos más noticias sobre este mata gigantes americano.

COMENTARIOS