domingo, 4 de mayo de 2014

Ya se encuentra disponible el nuevo coupé Volkswagen 2014


Ya se encuentra disponible el nuevo coupé Volkswagen 2014, diseño sofisticado, innovador y extremadamente progresista. Proporciones posibles gracias a la Matriz Modular Transversal (MQB) por Volkswagen, un concepto arquitectonico que viene a abrir nuevas posibilidades para los diseñadores en general.


El equipo dirigido por Klaus Bischoff tomó el antiguo concepto de coupés VW, y lo convirtió en un producto vanguardista, cuyo rostro se presenta con los últimos faros en tecnología LED, seguido por una serie de sistemas de seguridad y orientación impresionantes. 

Hablando de proporciones, el nuevo Volkswagen es un poco más corto de lo habitual, 1.2 pulgadas más corto en tamaño que un Jetta, pero definitivamente más ancho que un Passat. Sus laterales se adornan con la presencia de sus neumáticos 245/40 de látex montados sobre aros de aluminio de 20 pulgadas, dos aspectos que acentúan el deportivo de cuatro puertas.



Aunque es más pequeño de lo usual, de frente se ve mucho más ancho. La explicación se basa en un juego visual donde las aletas frontales bañadas en cromo (ubicadas en los laterales frontales a un lado de la parrilla), y el uso de cromos / aluminios enfatizan su amplitud.
Los diseñadores del nuevo coupé Volkswagen diseñaron un modelo con cualidades deportivas que seguramente ganarán asiduos en el segmento de autos con looks velocistas. Para empezar, los aros de rayos con neumáticos de perfil bajo, la forma estirada de los faros frontales, la forma en que muere la línea trasera de las ventanas (parece que jalará la cabina hacia atrás, como cuando se corre a altas velocidades), y el relieve de la capota.

Cosas por el estilo se aprecian en casi todos lados, especialmente en la parte superior donde los diseñadores crearon una aerodinámica que dictará parámetros en la siguiente generación de vehículos con aires deportivos. El diseño que emplearon en esta ocasión optimiza la carga aerodinámica en el eje trasero.

Publicidad

OFERTAS DE AMAZON