sábado, 18 de febrero de 2017

El nuevo Toyota se une al resto de luchadores de Street Fighter II en su último spot

Que los street fighters han tenido una barbaridad de colaboraciones en toda clase de juegos no es ningún secreto, pero el último Crossover en el que veremos a Ryu no está diseñado para ninguna consola, sino para las carreteras.
El nuevo automóvil híbrido de Toyota recurre al encanto de los luchadores de Street Fighter II para promocionarse, y definitivamente los world warriors no tratan a este coche como cualquier otro vehículo de fase de bonus. De hecho, veremos cómo recorre cada uno de los escenarios del juego original... ¡y hasta se enfrenta a M. Bison!
A pesar de que las letras están en japonés, asumimos que el coche viene con rayos láser de serie y pobre del que se le ocurra hacerle un rayón a su pintura cuando lo dejes estacionado en zonas transitadas.
Por su parte, 26 años después de su salida 'Street Fighter II' sigue recibiendo nuevas versiones y la última anunciada estará disponible para Nintendo Switch bajo el kilométrico nombre de 'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers', sumando dos nuevos luchadores seleccionables y hasta un modo en primera persona. Los tiempos cambian, pero aquellos sprites siguen dando mucho juego.

COMENTARIOS