lunes, 23 de febrero de 2015

Este es el Infiniti QX30 Concept


Infiniti ha mostrado la primera imagen completa del QX30 Concept, que será la gran novedad de marca japonesa en el próximo Salón de Ginebra. Se trata de un prototipo que muestra las líneas de un próximo todocamino de tamaño medio con estilo coupé, y está basado en el Q30 Concept, que dará lugar a un modelo compacto. Sobre este, el QX30 Concept presenta una mayor altura, en concreto, 30 milímetros.

En el exterior, el QX30 Concept se caracteriza por un voluminoso paragolpes trasero, donde sobresalen las dos salidas de escape de forma trapezoidal; además, está protegido con una parte plástica en la parte inferior. Mientras, el diseño lateral se caracteriza por unas líneas muy aerodinámicas y por los elementos de fibra de carbono. También destacan las generosas llantas de 21 pulgadas de diámetro, con los radios realizados en una combinación de aluminio molido en tres dimensiones y material de polímero mate.

Por otra parte, las barras longitudinales del techo forman una especie de punta de flecha orientada hacia la parte delantera. Entre ambas barras, aparece un techo de cristal. El director ejecutivo de diseño de Infiniti, Alfonso Albaisa, ha declarado lo siguiente: "El objetivo del diseño del QX30 Concept es transmitir una sensación sofisticada pero también de resistencia y durabilidad. Hemos conseguido conservar el sentido artístico en todo el modelo, incluso en los elementos más funcionales".

El Infiniti QX30 Concept se presentará el día 3 de marzo, las 14:15, en una conferencia de prensa en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Fuente: Autofácil

Publicidad

OFERTAS DE AMAZON